Ambikon

SEGUIMIENTO ESCOLAR

La solución a las necesidades de los administrativos, alumnos y padres de familia

SEGUIMIENTO ESCOLAR

La solución a las necesidades de los administrativos, alumnos y padres de familia

¿Qué es Seguimiento Escolar?


Una plataforma que es capaz de solucionar las necesidades dentro de tu institución en todos los sentidos


Administrativos


Comunidad Escolar


Padres de familia


Con el objetivo de agilizar los tardados procesos internos, así como informar a la comunidad escolar y mantener al tanto a los padres de familia con lo relacionado al alumno.

¿Como funciona?


La plataforma esta constituida por módulos, los cuales son administrados por el personal administrativo y los cuales facilitan la obtención de datos, cifras, y todo lo relacionado con la comunidad escolar.

Por otro lado también se mantiene informada a la comunidad escolar a través de la plataforma o de la App, mediante avisos, noticias, convocatorias,etc.

Así mismo los padres de familia estarán al tanto de todo lo relacionado con su hijo, desde reportes, justificantes, pases de salida e inclusive la opción de conocer la hora de entrada y salida del plantel.

¿Por qué somos tu mejor opción?

Contamos con un sistema basado en 3 fases para garantizar la optima implementación dentro de tu plantel, con esto aseguramos el buen funcionamiento de todos los módulos.

  1. 1

    Registro

    Los alumnos realizan un proceso de regusto dentro de la plataforma para generar una base de datos de los alumnos inscritos.

  2. 2

    Verificación

    Mediante un proceso de verificación de datos los alumnos confirman los datos que subieron dentro de la plataforma y en caso de errores o inconsistencias se procede a realizar las correcciones.

  3. 3

    Validación

    Una vez corroborado que los datos son correctos se valida al alumno, a partir de este paso ya se pueden generar cualquier tramite dentro de la plataforma

¿Te imaginas poder recibir una notificación en tu celular cada que tu hijo entre o salga del plantel?


Con nuestra APP esto es posible, solo tienes que iniciar sesión con la información de tu hijo y cada vez que tu hijo entre o salga del plantel te llegará una notificación avisándote de la hora exacta

Más Información

Aplicación Móvil

La plataforma está ligada a una aplicación móvil, para poder recibir las notificaciones de las noticias, eventos y demás información.


Así mismo poder iniciar sesión para consultar el historial de justificantes, reportes o pases de salida.
Recibe una notificación cada que tu hijo entre o salga del plantel.


Disponible para:
Android Ios

Conoce las ventajas de nuestra aplicación móvil


Nuestra app cuenta con múltiples funcionalidades ademas de mantenerte informado puedes realizar otras funcionalidades solamente iniciando sesión con cada uno de los diferentes perfiles

Alumno

Consulta tu perfil, datos personales, historial de tus justificantes, pases de salida y reportes.

Padre de familia

Conoce todos los tramites que tu hijo a iniciado, así como el historial de reportes, justificantes y pases de salida, ademas de las horas de entrada y salida. una vez iniciada la sesión recibirás las notificaciones de la hora de entrada y salida así como de cualquier otro tramite que se le adjudique al alumno.

Personal administrativo

Podrás realizar las acciones que te son designadas desde la plataforma, con ciertas limitantes por ser una aplicación móvil, pero la mayoría de los módulos están habilitados para ser realizados desde la palma de tu mano.

Algunos de los módulos


Conoce alguno de los módulos para que te convenzas de que agilizamos tus procesos de captura, te brindamos herramientas para generar reportes generales, sacar cifras y tener el control de la institución.

Registro de aspirante

Realiza el proceso de inscripción mediante nuestro sistema, registros completos, amigable con el usuario y seguro.

Justificantes y reportes

Genera estos documentos que quedaran anexados de manera automática al historial del alumno, olvidate de tanto papeleo.

Referencias de pago

Genera referencias de pago de manera automática con los datos del los alumnos, crea conceptos y realiza el cobro de los mismos.

Pases de
salida

Mantén un registro de salidas anticipadas ante algún tipo de emergencia, todo queda anexado al historial del alumno.

noticias, eventos, comunicados

Mantén informada a la comunidad escolar y padres de familia mediante publicaciones visibles a través del sitio oficial.

Formatos y archivos

Sube al sitio oficial formatos o archivos que la comunidad escolar requiera tener acceso a ellos, así olvidate de tanto papeleo.

Reportes y estadísticas

Como todo queda almacenado en el historial de los alumnos puede generar reportes para analizarlos y sacar estadísticas.

Control de
acceso

Mediante un punto de acceso el alumno registrara su entrada y todo esto podrá visualizarse desde la plataforma y aplicación móvil

¿Que necesito para el control de acceso?

La plataforma cuenta con el modulo de control de acceso, en el cual los alumnos registran su entrada y automáticamente los tutores reciben la notificación de la hora de entrada, para ello es necesario contar con:

Seguimiento escolar

Haber contratado la plataforma Seguimiento escolar, para tener acceso a este y muchos mas módulos.

Punto de acceso

Un punto de entrada que cuente algún sistema de acceso, como torniquetes, en caso de no contar con ellos nosotros te cotizamos los que mejor se acomoden a tus posibilidades, instalación y capacitación al personal,

Conoce mas acerca control de acceso

Credenciales RFID

Las credenciales de acceso tiene que contar con la tecnología RFID, en caso de no contar con credenciales de ese tipo nosotros podemos realizar la credencialización de tu plantel a un mejor precio.

Conoce mas acerca de la credencialización

Contáctanos y conoce nuestros precios y paquetes

ambikon.mx@gmail.com